3/01/2009

SOLO TENIAS 15 AÑOS

Hola mi amor hacia muchos dias que no entraba a tu pagina, tenia la computadora rota en casa y como llevo dos semanas sin trabajar no habia podido contarte nada, sabes hoy es domingo y como sabes nunca me gustaron los Domingos siempre los encontre tristes no se porque, y ahora especialmente ahora no quisiera que llegaran nunca pero nada se puede en contra de eso, hoy estado como siempre en el cementerio he ido primero a visitar a tu abuelo y a cambiarle sus flores y luego he estado donde estas tu, he estado muy triste estos dia pero ya sabes intento poner de mi parte no quiero que te sientas mal, porque se que no te gusta verme asi, pues aunque yo no pueda verte se que estas aqui a mi lado y que de vez en cuando me das un empujoncito para seguir un poco mas por este largo camino, esta foto me acuerda tanto a esa epoca de tu niñes que todavia no eras un hombre pero ya te lo creias, estabas tan guapo, me duele tanto ver estas fotos y saber que ya no estas hijo. Bueno solo queria que supieras que no me olvido de tu pagina es que no podia, te quiero mucho hijo y me haces mucha pero mucha falta. VUELA ALTO HIJO MIO, TE QUIERO MUCHO Y SE QUE ALGUNDIA TE VOLVERE ABRAZAR.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que guapo estas en esta foto hacia mucho que no entraba en tu pagina han pasado muchas cosas en estos dias muy triste
primero a mi hija las pruebas no fueron buenas tiene que darle quimioterapia y luego operarla
mi madre partio para el azul el jueve por la noche
y la verdad que son cosas muy duras
te mando mil besos hasta el cielo