3/09/2009

EN EL CUMPLE DE TU TIA

Mira mi niño, esto fue en el cumple de tu tía un año antes del accidente ahí estas con tu tío el chino que después de buscar mucho he encontrado una donde están juntos, sabes el ha sentido mucho tu ida, y tiene la suerte de que te siente mucho, sera que estabas tan unido a el, ha tenido muchos contactos contigo donde te siente y también sueños donde le has hablado , seguro le estas ayudando porque se que le querías mucho.
Hijo te echo de menos te llevamos en el corazón y cada paso que doy en mi vida lo hago pensando en ti, se que estas a mi lado y que velas por nosotros. VUELA ALTO MI AMOR. TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSS HIJO.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Tristan!
Mira que foto tan hermosa, como me gusta que tu mami nos comparta tu vida. Sigue volando amigo y ya sabes date una vuela por casa de tu mami porfavor para que ella se anime un poco.

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que foto mas bonita con tu tio que felices se ven
seguro que el te tiene presente siempre en su vida
Tristan cariño mandale una bonita señal a tu madre que eso nos ayuda un poquito a seguir en este camino
los quiero mis niños no dejen de volar