3/10/2009

LA VISITA DE TU ABUELA

Mi amor esta foto me ha echo mucha ilucion, me la trajo tu tia cuando vino que no la tenia yo, esto fue cuando tu abuela fue a España a visitarnos solo tenias 15 años, me ha echo recordar muchas cosas vividas, lo felices que fuimos al ver a tu abuela despues de tantos años, no me acordaba ya de esta foto, mira que sorpresa mas linda me dio, cada cosa nueva tuya, cada detalle que encuentro para mi es algo grande, te quiero mi niño y se que Dios tendra que depararnos algo bueno para compensar esta tristeza que vivo dia a dia.
Vuela mi niño se feliz, intento aprender a vivir sin tu precencia fisica porque se que estas aqui aunque no te pueda ver, en cualquier lugar, pero sobre todo estas y estaras toda la vida en mi corazon.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que foto mas extrañable con tus padres y tu abuela
como te entiendo mi querida amiga la alegria que nos dan cuando nos dejas alguna foto de nuestros hijos que nosotras no tenemos
es como vivir de nuevo esos momentos y son tantos recuerdos
los queremos hijos no dejen de volar