3/13/2009

ESTE CHICO GUAPO ES RAUL

Mira hijo esta foto es de Raúl es hijo de Maricarmen seguro le conoces también esta en el azul, su mama es una buena amiga que como yo sufre por la ausencia de su hijo, les echamos de menos hijos, porque sera que todos los niños buenos como ustedes tienen que volar al azul, cada día me pregunto porque una madre tiene que pasar por el dolor mas grande que se puede sentir, no tengo respuesta para esta pregunta, solo le pido a Dios que algún día nos volvamos a unir a ellos y ser felices otra vez.
VUELA ALTO RAÚL, Y SI VES A MI HIJO DILE QUE LE QUIERO MUCHO Y CADA DÍA ME HACE MAS FALTA.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
otro chico mas con ustedes en el azul
hay mi querida amiga bien de chicos que ya no estan con su familia
a mi me duele mucho cuando veo por la tele algun accidente y disen a muerto un chico de la misma edad que ustedes lo primero que digo
hay esos padres como estaran
los quiero hijos no dejen de volar