3/13/2009

MIS RECUERDOS

Hijo cuanta pena y cuanta tristeza me da ver tus fotos y no tenerte, solo me queda esto recordarte, llevarte en mi corazón mientras viva, refugiarme en esos días felices que pasamos juntos, nunca te dije que lo orgullosa que estaba de ti, me falto tiempo para decirte que te amo mucho que me enseñastes muchas cosas, el amor, la bondad, el desinterés, la honestidad y muchas muchas cosas mas, se que algún día volveré abrazarte pero mientras tanto me duele mucho el no poderte besar, el no poderte abrazar, el no poderte decir que eres la persona mas importante de mi vida. VUELA ALTO MI NIÑO, TE QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que lindo estas en estas fotos de pequeño
hoy hable con tu madre por telefono me dio mucha alegria cuando la escuche
tienes una madre que es un sol de persona como me gustaria poder abrazala algun dia
ahora sabemos que estan juntos mi hijo Aday y tu
tienen muchas cosas en comun
los quiero hijos no dejen de volar

Claudia dijo...

Que gusto me ha dado lo del tu perfume...
gracias amigo por traerle una sonrisa a tu mami, mira que a todos nos ha dado gusto...
vuela alto y sigue enviando esos empujoncitos que nos ayudan a seguir para adelante...
por cierto si ves a mi gordo dale un abrazo de mi parte si?
Gracias!