4/04/2009

CON TU LAZI

Mira mi amor aqui estas con la Lazi, estoy segura que ahora te acompaña en el azul, ella te habra reconocido enseguida se querian tanto, siempre que pienso en ella me da pena, nos hizo muy feliz mientras la tuvimos pero se que ahora tu cuidas de ella, sabes queria contante que hoy he estado con Maricarmen la mama de Odessa que estoy segura que ahora ustedes son buenos amigos, hemos hablado mucho de los dos y me he sentido bien me ha hecho muy bien compartir con ella tantas esperiencias que ahora estamos viviendo, estamos unidas pero por algo tan grande que es nuestros hijos que ahora viven en el azul, he compartido con ella tantas cosas, me he sentido tan identificada tan tranquila es increible como las personas que no conoces pero pasan por algo tan grande como es la perdida de ustedes pueden entenderse tan bien a pesar de no haberse conocido nunca, creo que es porque hablamos la misma lengua y a pesar de ser igual a todo el mundo somos diferentes, ahora tenemos un antes y un despues.
TE QUIERO HIJO Y CADA DIA QUE PASA SE QUE ES UN DIA MAS PERO TAMBIEN UN DIA MENOS PARA VOLVERTE A VER. VUELA ALTO MI AMOR TE AMO.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que lindo esta con tu perito
mi hijo Aday tambien tubo tres peritos y los tres estaran con ustedes uno se llamaba negrita otra manchita y la ultima laica
la verdad hijos que ustedes se paresen en muchas cosas
y seguro que ahora son muy buenos amigos como lo soy yo de tu madre para mi es una gran mujer la quiero mucho
los quiero hijos no dejen de volar