4/05/2009

VOLAR

VOLAR
Si las personas fuesen aves, yo seria un águila rapaz. Volaría sin parar entre el cielo y el mar. Buscaría en el horizonte una luz más allá, para alcanzar convertir Sueños en realidad. Si en el rumbo encontrase A otro pájaro salvaje, le convencería que no baje hasta encontrar un nuevo paisaje. Donde el sol brille de día, y la luna y estrellas de noche. Que siguiese su instinto natural y no se dejase atrapar por las redes de la humanidad. No hay peor maldición que la cautividad. estar encerrado en una jaula de metal y no poder volar... ! Porque nacimos de la libertad! Esa es la verdad Con fuerza podemos llegar a la cima de cualquier montaña, y ahí descansar. Pero nunca olvidar el nido dejado atras
Escrito por Odessa Dixon a la edad de 14 años.
Hola mi niño te he querido dejar esta poesia que escribio Odessa, como antes te conte estuve con su mama y hablamos tanto de ustedes, me hiso mucho bien, ella es una buena persona y como yo echa mucho de menos a su niña, sabes ahora el dia 10 de Abril, es el cumpleaños de Odessa, espero lo pasen bien alla en el azul y que ella le envie muchas señales a su mama para que ese dia ella sea feliz, seguro estaran juntos los dos velando por nosotros y ayudandonos a seguir por este camino un poco largo de recorrer sin ustedes, solo decirles que les queremos y que sean muy felices, Vuelen alto ahora son libres.
Un beso my grande hasta el azul les queremos hijos.

3 comentarios:

Paula dijo...

Odalys... Hola amiga como estas?... gracias por haber visitado el blog de papa, aun esta "en construccion" jaja y es que para esto de la tecnologia soy bastante dura...
Amiga, te envio un gran abrazo y siempre me gusta ver a tristi en sus fotos... Un gran abrazo!

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que poesia mas bonita a puesto tu madre hoy
la verdad mi niño que los echamos mucho de menos y las madres nos ayudamos unas a otra
los queremos hijos no dejen de volar

Claudia dijo...

"No hay peor maldición
que la cautividad.
estar encerrado en una jaula de metal
y no poder volar..."

Me encanto! que te puedo decir mi querida Odalys? estos chicos son tan especiales que este mundo les quedaba corto. Ojala el procedimiento no fuera asi, pero este dolor debe tener un sentido y el nuestro es el de aprender y seguir creciendo, su partida no es en balde y con palabras como estas solo nos queda agradecer por haber conocido a personas tan buenas.
Gracias amiga por compartir las palabras de esta gran chica, y a su madre todo mi cariño.
Te quiero Odalys y a seguir remando!