4/07/2009

RECORDAR ES COMO VOLVER A VIVIR

Hola hijo aquí estoy haciendo lo que mas me gusta, recordando momentos de tu vida es como una terapia para mi, es como vivir esos momentos aunque sea en mi memoria, te echo tanto de menos hijo, este día estabas un poco enfadado lo recuerdo como si fuera hoy te había regañado por algo referente a la escuela, como toda madre quería que tuvieras un futuro mejor, quien me diría que ese futuro que soñé, que idealice en mi mente se truncaría pocos años después, no quiero pensar en ello pero la mente no es algo que puedas controlar tan fácilmente y mas cuando estas tan tocada del corazón, hijo se que sigues aquí, y siempre lo estarás al menos para mi, eres y serás toda la vida lo único que me importa. Te quiero y solo quiero que seas feliz se que algún día te volveré abrazar. VUELA ALTO HIJO, TE QUIERO MUCHO.

2 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Tristi!
Mira que hasta enojado te ves guapo!!! pero que va alla en el Azul no se preocupan por enojos ni nada por el estilo, alla todo es felicidad y fiesta! bueno amigo que asi somos las mamas, queremos lo mejor para nuestros chicos y seguro que cuando tu mami viva la experiencia que tu vives en el Azul se sentira dichosa por ti que ahora eres libre y feliz. Amigo creo firmemente en que siguen vivos asi que por favor te lo pido ayuda a tu mami a que sienta esta seguridad y que su tiempo aqui en la tierra sea mas llevadero, porque seguir sin ustedes no es tan facil...
Bueno es hora de dormir, ya sabes que aqui en la tierra este cuerpo con limitaciones tiene que descansar, vaya ustedes ya no padecen de esto ni de las desmañanadas...
Saluditos con todo mi cariño...

pino dijo...

Buenas tarde Tristan
como dic nuestra querida amiga Clau
que guapo estas en la foto
sera que tenemos tantas ganas de estar con nuestros hijos
que no podemos estar sin ustedes los queremos hijos no dejen de volar