4/29/2009

SOLO UN DIA

SOLO UN DÍA
Hoy es un día en el que respirar…me cuesta
Siento en mi corazón la angustia de aquel momento
Es como un bucle en el tiempo y en el, atrapada me siento.
Solo un día sin aliento,
Me permitiré llevar…por el dolor que siento,
Derramare lágrimas de sufrimiento,
La angustia me abatirá dejando reposar mi cuerpo.
Será…solo un día en silencio
Sin oír las voces que me empujan al movimiento.
Me lo permitiré sabiendo que es un desahogo,
Para seguir viviendo.
Al otro día afrontaré los hechos,
Que sigo viva y que tú sigues viviendo,
En un mundo paralelo, en el que tú puedes verme
Y yo, sentir que me quieres y proteges.
Agradeceré este privilegio, pues así, lo siento.
Y seguiré aprendiendo del amor que nace de dentro.
Una sonrisa brotara de mi alma, sabiendo que eres tú,
Quien la dibujas en mi cara.
.Con extrañeza me mirarán los otros,
Los que el destino no ha querido,
Que compartan mi mismo camino,
Y no es que agradezca el haberte perdido, pero si,
Lo que voy aprendiendo contigo.
Solo un día…me permitiré,
Sentir que no estás conmigo.
Pido disculpa para la persona que escribió este poema por haberlo puesto en la pagina de mi hijo pero me ha gustado mucho, se que ella me perdonara porque lo escribió para su hijo que también se fue al azul.
VUELA ALTO MI NIÑO HE QUERIDO DEJARTE ESTE POEMA SOLO UN DÍA , TE QUIERO HIJO TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenos dias mi niño Trista
que foto mas linda te ha echo tu madre
Odalys el poema es precioso seguro que la madre que lo hizo no le molesta nada al contrario estara orgullosa que a otras madre se sienta igual que como se siente ella
eso no pasa a todas solo un dia queremos estar haci con nuestros recuerdo y recordandolos a ellos sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer
te quiero amiga gracias por estar siempre a mi lado
Tristan te mando mil besos hasta el cielo

Paula dijo...

Es un poema precioso Odalys... y yo tambien conociendo a esa mamá creo que no le va a molestar que lo pongas en el blog de Tristi...
te envio un gran abrazo y sabes que?... desde el otro dia que estoy intrigada de como llevaras el cabello.. jeje...
besitos