5/04/2009

EN TU TRABAJO

Hola mi amor, esto fue trabajando, fuiste un niño muy responsable para tu trabajo y yo me siento tan orgullosa de eso porque para ti no había trabajo duro, siempre te gusto ser independiente y no le temías al trabajo y a pesar de tu corta edad supiste hacerte de un oficio para ayudar a tus padres, siento hijo que la vida te gastara esta mala pasada ahora viendo estas me duele tanto pensar que a pesar de tu juventud trabajastes duro, me hubiera gustado que fuera de otra forma pero la vida es difícil y tampoco logro entender porque paso esto, el mundo esta lleno de personas sin escrúpulos de ninguna clase y ahí siguen haciéndole daño a todo el que pasa por su lado y eso Dios no lo ve.
Lo siento hijo no me cansare de repetirlo es injusto y no lo voy a entender nunca, ya vas a cumplir 2 años que marchaste al azul y todavía no logro entenderlo, siempre me preguntare porque?, sabes necesito que me des muchas fuerzas este mes es tan malo para mi, son muchas fechas en un solo mes y aunque aun sigo aquí cada día me cuesta mas tu ausencia, este mes es tu partida, la de tu abuelo, mi cumpleaño, el día de las madres, siempre me gusto el mes de mayo pero ya las cosas las veo de diferente manera hasta me duele oír mencionar Mayo porque me trae tantos recuerdos malos, se que aquí estoy y aquí seguiré hasta que Dios quiera que me reuna contigo pero es difícil hijo, se que ahora eres feliz pero cuanto quisiera tenerte a mi lado otra vez.
Te quiero hijo, VUELA ALTO Y ENVÍAME UNA GRAN SEÑAL PARA PODER SEGUIR.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche Tristan
que foto mas bonita con tu padre
Aday tambien trabajo en trabajo con su familia
y en el sur con su padre y su hermano Ruben
como recordamos todas las cosas los queremos hijos no dejen de volar