5/11/2009

YA CASI DOS AÑOS SIN TI HIJO

Hola mi amor hacia días que no entraba en la pagina sabes aveces me duele mucho y tengo que dejarlo, ya casi son dos años sin ti y como te echo de menos mi amor, ayer fue un día muy malo para mi el día de la Madres, aun sigo siendo tu madre y muy pocas personas me felicitaron me duele porque tu existes, existes en mi corazón, en mi vida en todo lo que hago y pienso y el echo que físicamente no estés aquí no significa que no existas, aun sigues siendo mi hijo adorado la persona que mas amo en esta vida, el día 19 es tu 2do aniversario, todos los días de mi vida son duros hago un esfuerzo para seguir, para levantarme cada mañana y continuar con esta vida hasta que Dios quiera, pero las fechas son como hurgar mas en la herida que aun no se cierra.
Te quiero mi amor y cada día que pasa me duele mas, sabes tu padre me dejo un regalo al lado de tu foto para que en la mañana lo viera como sabe que lo primero que hago es darte un beso y saludarte es como si tu me lo hubieras dado, y eso quiero pensar que tu estuviste conmigo todo el día, pero mi corazón estaba destrozado por tu ausencia es mi segundas madres sin ti mi amor es duro aunque no quieras pensar en ello, espero no te hayas sentido triste hago todo lo que puedo por que así sea pero no soy tan fuerte y estoy demasiado triste.
Te quiero hijo, VUELA ALTO MUY ALTO MI AMOR, UN DÍA MAS UN DÍA MENOS PARA ABRAZARNOS.

4 comentarios:

pino dijo...

Buenas tarde mi niño Tristan
que foto mas bonita querida amiga Odalys
se lo que estas pasando ahora mismo ,yo el segundo año de la partida de Aday estaba tambien mal ahora mismo estoy pensando en el dia 21 que es su cumpleaño ya cumple 26 año ya son cuatro años lejo de nosotros
cuando cumplio año el primero de estar en el cielo fuimos al cementerio y soltamos 22 globos que era los años que cumplia
te quiero amiga siente mi abrazo en la distansia
Tristan mil besos hasta el cielo

Claudia dijo...

Mi querida Odalys eres toda una MADRE el hecho de que Tristi no este en este plano fisico no quiere decir que no lo seas, madre eres y seras para SIEMPRE!!! esta conexion es irrompible!!!
Te mando un abrazo amiga!

Paula dijo...

Odalys... opino igual que Clau... siempre seras la mami de tristan... nada puede romper ese lazo de amor que los une... te quiero... y te envio un gran abrazo!!!

pino dijo...

Mi querido Tristan
hoy quiero desearte feliz cumple en el azul
vuela alto mi niño y si puede ven a darle una bonita señal a tu madre que hoy estara muy triste por ti
Odalys amiga siente mi abrazo de corazon hoy mas que nunca quisiera poder estar a tu lado
mil besos hasta el cielo