5/18/2009

TE ECHO DE MENOS MI NIÑO

Mis lágrimas ya no brotan, mis ojos ya se han secado, es tanta la tristeza de saberte desahuciado, a tu corta edad mi hijito no estarás más a mi lado.... Mi corazón sangra, mi alma no siente alivio no entiendo porque tu, tu fuiste el elegido, Teniendo Dios tantos ángeles te aparto de mi camino... no reclamo, no blasfemo pero porque tu? tu hijito mío.... Jamás podré olvidarte mi niño adorado tu eras parte de mi vida.... lo mejor que me había pasado... no soporto la tristeza de que no estés a mi lado... Has dejado un gran un vacío que jamás se llenará, como agua de un río, que ya no regresa más.... mis lágrimas no cesan mi dolor cada vez es más porque se que tu conmigo ya jamás regresarás.... Es tanta la tristeza que este golpe me ha dejado vivir sin tu presencia es un dolor desmesurado.... Cómo podré recuperarme de este golpe letal siento que mi alma, se comienza a desgarrar... cada día que pasa, es más difícil superar que ya no estés tu conmigo... y escucharte decir "mamá"... porque Dios te ha elegido para ser un ángel más...
MI niño lo siento mucho, siento que ya no estes aqui, siento que no puedas seguir difrutando de la vida, siento que tus sueños ya no se hagan realidad, siento que la vida haya sido tan corta para ti, Lo siento hijo, te quiero y te echo mucho de menos ya son 2 años sin ti, como hacer para no sentir este dolor, no se como hacerlo hijo, solo se que te necesito en mi vida cada dia mas.
VUELA MI AMOR VUELA MUY ALTO.

3 comentarios:

Paula dijo...

Odalys... te envio un fuerte abrazo y todo mi cariño en este dia... se que es duro... pero estoy convencida que los nuestros que partieron no se han perdido de nada... somos nosotras quienes hemos perdido... pero ellos ya son tremendamente felices en un lugar donde no hay maldad ni dolor... te quiero mucho

Claudia dijo...

Odalys te digo lo mismo que Pau, ellos no se han perdido de nada y estoy segura que ahorita Tristi esta mas cerca de ti que siempre!!!
Me imagino que hoy es un dia duro para ti, se que estaras en ese lugar especial donde estan sus restos, y luego la misa, pero sabes el esta en todos lados y a toda hora contigo, vayas a donde vayas te acompaña. Solo espero que el dia de hoy sientas su presencia. Aqui estamos, pensando en ti, en este dia, en tu hijo, te quiero y deseo de corazon que detras de tanta oscuridad pronto comienze a salir el sol.

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
espero que hoy todos los nuestros del azul esten contigo en un dia tan especial para ti
Odalys amiga hoy te llevo en el corazon y te entiendo que casi todas las horas te las aya pasado en el cementerio pues lo mismo ago yo
pero se que Trista hoy a estado muy cerca de su familia dandole mucho amor todo el amor que el desprende con esa linda sonrisa
les mando mil besos hasta el cielo