5/25/2009

TU SEGUNDO ANIVERSARIO HIJO

Hola Hijo hacia dias que no entraba en la pagina, han sido muy duros para mi son muchas fechas juntas y tambien mucho dolor, seguro que ya has visto que lindo quedo tu lugar donde se que solo esta tu cuerpo porque tu estas aqui junto a mi en todo lo que hago, estuve unos dias fuera queria huir, no queria que me felicitaran ni recordar que tambien era otro cumpleaños sin ti, solo que me he dado cuenta que donde quiera que vaya te llevo junto conmigo llevo el mismo dolor pero me hacia falta estar lejos de todo, necesitaba un poco de tranquilidad, estar conmigo misma y pensar, pensar en ti en todo lo que ha pasado que aun no llego a comprender, se que nada puede cambiar esta realidad por muy lejos que este, ese dia fue bonito y tambien muy triste, muchas emociones juntas, estuvimos reunido sobre todo los que te queremos y no te podemos olvidar, luego te hicimos la misa que no fue tan hermosa como la de tu cumple pero me dio un poco de paz.
Te quiero hijo no se como puedo seguir aqui, no se de donde saco las fuerzas para seguir pero aqui estoy confiando en Dios que algun dia te voy abrazar otra vez mi niño.
Vuela alto Tristi que se que te voy alcanzar y se Feliz.

1 comentario:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
que vella quedo tu tumba en el segundo año en el azul
Odays amiga como te entiendo como quisieramos meterno en un sitio y que nadie nos diga nada solo queremos pensar en ellos
pero gracias amiga que sabemos que ellos estan bien y que son felices en el cielo
te mando un fuerte abrazo y sabes que me tiene para hablar siempre que te sientas mal
Tristan mil besos hasta el cielo