5/29/2009

MI NIÑO HERMOSO

Hola Mi amor mira que carita de pícaro tienes aquí, estabas cumpliendo años, sabes que te quiero y que te echo mucho de menos, no puedo hacer nada contra esto solo esperar que el tiempo pase y pase hasta que pueda reunirme contigo otra vez se que para ti el tiempo no cuenta pues en ese lugar hermoso que ahora estas no existe eso que se llama (el tiempo) pero a mi se me hace demasiado larga la espera solo ansio con todo mi corazón volverte abrazar.
Sabes me llamo tu 2da abuelita para decirme que Betty había soñado contigo pero me pareció tan extraño pues casi no tenia roce contigo solo que pienso que de alguna manera me hiciste saber que estas ahí cuidando de todos nosotros pero deseo tanto que me regales un sueño bonito, te lo pido todas las noches al irme a la cama pero parece que todavía no es el momento se que lo harás, por ahora me conformo con eso.
Te quiero mucho mi amor estas en todo lo que hago, en todo lo que pienso sobre todas las cosas estas en mi corazón.
VUELA ALTO HIJO Y SE FELIZ. TU MAMI AQUÍ ESPERARA HASTA QUE DIOS QUIERA QUE TE VUELVA ABRAZAR.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
como dice tu madre que cara mas linda tienes en esta foto
para mi son niños especiales que vinieron a dar mucho amor a toda las familias
los quiero no dejen de volar