5/29/2009

DIAS GRISES (PARA MI HIJO DEL ALMA)

Días Grises
Días grises de ansiedades,
De tormentas cargadas de tristezas
Dolor que me traspasa
Como un rayo que abrasa y me fulmina.
Días grises del alma,
Largos y tediosos que no avanzan
Pesadas horas que no acaban.
¿Donde esta mi fuerza?
Que cansada de arrastrarme
A un nuevo amanecer,
Me ha abandonado esta mañana
¿Sera que se ha quedado dormida
Y descansa de tan pesada carga?
Quisiera soñar y ponerle alas a mis sueños
Y que elevaran su vuelo, hasta alcanzar el cielo;
Allí donde el amor puro habita
Y que el tiempo ni el espacio separan
Allí donde la calma es plena
y no hay nubes de tormenta.
Si un rayo de luz escapara
Y me tocara el alma
Se acabarían los días grises,
se acabaría el dolor que desgarra
El arco iris brillaría,
Con colores de esperanza.
Pasan los meses.....
Pasan los años.......
De colores me visto
Mas no consigo ocultar,
El gris de los días que vivo.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que letras mas bonita te a escrito tu madre
la foto es preciosa con las flores y la mariposa
Odalys amiga espero que estes bien ya se que es muy dificil pero ellos desde el cielo nos ayuda en este caminar
mil besos hasta el cielo