7/10/2009

TE DEDICO ESTOS CORAZONES HIJO

Hola mi amor, hoy te quiero dedicar esta rosa con todo el amor que mi corazon guarda para ti, sabes hoy he amanecido muy triste te echo tanto de menos, estoy en el trabajo y la gente no sabe el dolor tan grande que siento en mi corazon, quisiera estar en un lugar donde solo sienta por compañia un silencio absoluto que me deje sentirte cerca, que pueda sentir que me estas abrazando, sentir que aun estas aqui que no te has ido, te quiero hijo quisiera tanto que todo esto no estuviera pasando como cambiar algo que sabes que no puede ser, alguien dijo que habia que seguir que la vida continua y que hay que dejar las tristezas atraz, no se hacerlo intento dia a dia seguir pero cuesta mucho continuar la vida sin al persona que mas has amado en la vida, el motor que me impulsaba a luchar porque aunque te fuistes ya con 23 años para mi fuistes y seras mi niño.
Perdoname hoy estoy muy desolada, me siento sola aunque este rodeada de un millon de gente, siento que ya no hablo la misma lengua que estoy fuera de lugar y de tiempo, solo deceo que Diosito me entienda y me una a ti lo antes posible.
VUELA HIJO, VUELA ALTO TE QUIERO MUCHO MI AMORRRRRRR.

3 comentarios:

Paula dijo...

Hola Odalys... como quisiera quitarte esa pena tan grande amiga... como quisiera...
es verdad que es como querer cambiar algo que no puede ser...
yo solo puedo consolarme con pensar en el reencuentro... aunque el tiempo de espera si que se hace largo.. no?
pero que sera esta vida comparada con la eternidad?... supongo qeu solo un suspiro...
te quiero mucho y estoy con ustedes.
Paula

Claudia dijo...

Hola mi querida Odalys, me uno a las palabras de Pau, como quisiera poder ayudarte en este momento, pero te tengo en mis oraciones, deseo de corazon que todo esto termine y que tu sobrinito este mejor, desde aqui te mando mi amor y deseo que todo salga bien para ti y tu familia y sobre todo para tu sobrino.
Te quierooooooooooooo

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
una rosa muy linda con dos corazones te ha puesto tu querida madre hoy para ti
Odalys amiga como te comprendo cada dia es un dia menos para estar junto con nuestros hijos
espero que tu sobrino este mejor tu angel desde el cielo los ayuda en este caminar
un abrazo para tu familia