7/01/2009

TE QUIERO MI NIÑO

Hola hijo he abandonado un poco tu pagina pero bien sabes que es por tu primo, ya que tengo que ayudar mucho a tu tia con el hospital y casi no me queda tiempo para nada voy del trabajo al hospital y ya llego a casa tan cansada fisica y mentalmente que no tengo ni animos para sentarme en la computadora, cada dia me siento mas triste con lo de tu primito y me tiene tan deprimida verle dia a dia como esta, todos los dias te pido que le eches una mano no se si estare pidiendote demasiado pero se que tu haras lo que puedas porque el rebase esta enfermedad, hijo te echo tanto de menos me duele tanto tu ausencia y ahora no estoy en mis mejores momentos, desde que te marchastes hasta los cambios de tiempo me hacen mal y el ver a tu primo como dia a dia se ha ido deteriorando me esta haciendo mucho daño, solo confio que el se pondra bien y saldra adelante y esto quedara como una pesadilla mas en nuestras vidas, ojala pudiera ocurrir lo mismo contigo, se que no sera posible que ya no volveras a mi vida que si te vuelvo a ver solo sera el dia que al fin yo pueda dar ese gran viaje para alcanzarte otra vez.
Sabes estas fotos las saque de un video tuyo no quedaron bien pero me hacen mucha ilucion tener mas fotos tuyas.
Te quiero mi amor y cada dia que pasa te extraño mas y necesito tanto oir tu voz hijo como respirar. VUELA ALTO MI AMOR Y SE FELIZ, ALGUN DIA TE VOLVERE ABRAZAR.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
las fotos estan muy bien
nosotros nesecitamos verlo de la manera que sea
Odalys amiga como te entiendo a mi me pasa lo mismo con la pagina de mi hijo Aday
los dias que estoy en la casa de mi hija casi no tengo tiempo para hacer todas las cosas que yo quisiera
no es lo mismo estar en mi casa mi marido y yo que esta con dos niños y mi hija
deseo mucho que tu sobrino se ponga bien y todo quede en una mala racha nada mas
a mi hija se le termina la secciones de quimio el dia 21 luego le vuelven hacer todas las pruevas de nuevo
los quiero amigos y siempre viven en mi corazon
les mando la poquita fuerza que tengo
y para ti Trista miles de besos hasta el cielo

Paula dijo...

como que las fotos no quedaron bien??? estan PRE CIO SAS...
me encantan Odalys...
te envio un fuerte abrazo gigante... te quiero mucho... animos y fuerzas...