8/06/2009

DE VACACIONES EN ALMERIA

Mira hijo esto fue cuando estuvistes de Vacaciones en Almeria, no pude pasarlas contigo pero me hace mucha ilucion volver a ver estas fotos y ver lo bien que te lo pasastes, siento no haber tenido mas momentos junto a ti pero no siempre la vida es como queremos.
Sabes me he sentido un poco desconcertada pero ya lo entendi, hablo de la señal tan grande que me enviastes con Mary mi vecina y estoy contenta de saber que estabas feliz, solo quisiera que algun dia pueda tener la suerte de poder ser yo la que tenga la dicha de verte aunque sea por poco tiempo pero se que sera el dia que mas feliz de mi vida.
Te quiero mi niño te echo mucho de menos no me canso de decirtelo diera mi vida entera por volverte a tener a mi lada, cambiaria muchas cosas que por desgracia aprendi despues de tu marcha.
VUELA ALTO SE FELIZ Y ACUERDATE QUE SIEMPRE ESTARAS AQUI EN MI CORAZON Y EN TODO LO QUE HAGO HIJO.

3 comentarios:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
que fotos mas bonita para el recuerdo de tu madre
Odalys amiga a todas nos pasa igual cuantas cosas hariamos ahora que ante no hicimos pero ellos saben que los queremos mas que a nuestras vidas
espero que tu sobrino vaya mejorando un poquito te llevo en mi corazon amiga y sabes que Trista ya es parte de mi familia
miles de besos hasta el cielo

Paula dijo...

Odalys... me ha encantado ver estas fotos... tan divertido se lo ve...
y si, es un gran señal... me alegro muucho por vos... un fuerte abrazo y todo mi cariño amiga...

Claudia dijo...

Hola mi querida Odalys, que bonitas fotos nos copartes siempre de tu chico. Espero que todo este mejor con tu sobrino y ya sabes que te tengo en mis pensamientos.
Se te quiere.