8/14/2009

CON TU PRIMO ABDELH

Hola hijo mira la foto de que te pongo hoy es con tu primo Abdelh es increible como habla de ti siempre esta pendiente si yo estoy triste o me siento mal, muchas veces le dice a tu tia que si no hubiera pasado nada hoy estuvieras aqui jugando con el como solias hacer, ya han pasado 2 años y el no deja de pensar en eso, muchas veces cuando me ve llorar me dice tia es por Tristi, la semana pasada me dice tia tu tienes que comer mucho para que engordes y vuelvas a tener otro niño fijate las cosas que piensa, tambien estabamos en el Hospital a visitar a tu primito y me dijo verdad tia que mi primo Tristi esta aqui cuidando a Aramis, la verdad me quedo siempre con la boca abierta de las cosas que me dice.
Hijo hoy estoy muy triste, me siento un poco sola, desolada con un vacio tan grande en mi corazon, pero no quiero ponerte triste, quiero que seas feliz y intento dia a dia salir adelante con este dolor que solo yo se como duele, como esta mi corazon tan estrujado de tanto dolor, porque es un dolor fisico que a veces me quita la respiracion, solo espero y deceo que el tiempo pase pronto y que pueda unirme a ti otra vez, cada dia me levanto enciendo tu vela y te doy un beso y pienso un dia mas, pero tambien un dia menos hijo.
VUELA HIJO MUY ALTO Y SE FELIZ, ALGUN DIA TE VOLVERE A VER. TE AMOOOOOOOOO MI AMOR.

4 comentarios:

pino dijo...

Hola mi niño Tristan
que foto mas bonita con tu primo bien de recuerdo
Odalys amiga gracias por tus palabras para mi hija pero la verdad amiga que estoy muy nerviosa
no entiendo si todo estaba bien porque ahora le quitan el pecho estoy deseando que ya pase el jueve y salga de la operacion
ella tiene miedo de no despertar y yo eso me poner mala
Trista te pido cariño que tu y Aday la acompañe en la peracion y que todo salga bien
les mando miles de besos hasta el cielo

Paula dijo...

Hola Odalys... como estas amiga?
como esta tu sobrino y su familia?...
espero que todo vaya para mejor... te envio todo mi cariño y un gran gran abrazo

natalia dijo...

Hola Odalys!!!

PEro que niño tan guapo!!! En tu familia todos sois tan guapos!!! yo también quería preguntarte que tal va tu sobrino y que tal van tus ánimos...
Ya sabes Odalys como yo siempre digo hay que seguir nadando!!!
Un beso muy fuerte

Vero dijo...

Hola Odalys...je je...parece que Nata se me adelantó, también quería preguntarte por tu sobrino, hace mucho que no nos cuentas cómo va. Aramis está siempre presente en mis oraciones junto con Nereida, tienen un lugar de privilegio cuando prendo mi velita cada día...
Un beso enorme...