8/26/2009

TU CARITA DE NIÑO

Hola mi chiquitico que carita de buena jente tenias aqui, estabas con mi amiga Lisset que por cierto hace mucho que no se de ella y aun no sabe que ya no estas aqui, sabes casi vas a cumplir 26 años, a veces intento imaginar si aun estuvieras, si ya tendrias novia o como seria ahora tu vida es tu tercer cumpleaños que no paso contigo, antes un mes antes empezaba a pensar que te podria regalar, ahora tengo que pensar en las flores que te voy a encargar o la misa que te voy a reservar es duro y solo pienso en como la vida cambia las cosas, las fechas hacen que me sienta mas triste, me hace recordar la vivido que ya no volvera, en como quisiera que las cosas fueran de otra manera, siento que me estoy alejando de todo el mundo incluyendo mi familia, siento que ya no encuentro cosas comunes que compartir con los demas, siento que ya ellos han superado tu ida y yo sigo aqui, como el primer dia, quizas ya no llore como antes pero este dolor en el corazon sigue ahi, la tristeza sigue ahi, la rabia de haberte perdido sigue ahi y creo que nunca me voy a conformar con esto, pienso en lo que has perdido, en tus sueños inancanzables, en tus metas, en tus deceos de triunfar y comprarnos una casa, siempre fuistes un niño bueno y aun no se porque tuvo que pasar algo asi, me duele tu ausencia, me duele no verte en las mañanas cuando te marchabas a trabajar, me duele no verte en la tarde, me duele no poderte besar ni abrazar, me duele no escuchar la palabra VIEJA, en fin que me duele tener que seguir en esta vida faltandome tu.
TE QUIERO HIJO Y TE ECHO TANTO DE MENOS. VUELA ALTO MI AMOR Y SE QUE TE VOY A ENCONTRAR OTRA VEZ.

1 comentario:

pino dijo...

Hola Tristan
como dice tu madre es verdad que cara mas bonita tiene en esta foto bien de recuerdo tenemos de ustedes hijos
eso es lo que nos ayuda a seguir
les mando miles de besos hasta el cielo