8/27/2009

SIEMPRE ESTARAS A MI LADO.

Hola Hijo mira que foto mas bonita he hecho de los dos, sabes todos los dia me acuesto pensando hoy voy a soñar contigo pero todavia no se me ha hecho el milagro, se que estas en todo momento a mi lado pero solo te pido que me dejes verte una vez mas, que pueda volverte abrazar aunque sea en mis sueños, me siento un poco culpable de todo lo que te paso debi ser mas fuerte contigo el dia que te empeñastes en montar una moto, no debi nunca permitir que pusieras tu vida en peligro, ya no puedo cambiar nada hijo, solo esperar el dia que pueda otra vez unirme a ti.
TE QUIERO MI NINO Y SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON, VUELA ALTO HIJO Y SE FELIZ.

1 comentario:

pino dijo...

hola Tristan
que foto mas bonita a puesto tu madre hoy
Odalys te la compio y la pongo en la pagina de mi hijo Aday me gusto mucho verlos a los dos juntos
te cuento de Nereida
esta un poco molesta por los catetes pero la verdad amiga que lo esta llevando muy bien ya muebe la mano un poco
un abrazo hasta el cielo