9/15/2009

FELICIDADES HIJO

Mi amor muchas Felicidades hoy cumples 26 años, se que no puedo cambiar nada pero cuanto daria por poderte abrazar, darte un beso y hacerte un regalo en cambio tengo que ponerte flores en el cementerio, pero se que algun dia te voy alcanzar, me duele mucho hijo y me siento tan triste, solo queria decirte que te quiero y que eres la persona que mas he amado en mi vida.
Quiero darte las gracias por ese sueño que me regalastes anoche mira que lo he pedido fue un sueño corto pero se que te abrace, gracias mi vida me has dado un bonito regalo por tu cumple.
Se feliz mi vida y VUELA ALTO TU MAMI ALGUN DIA TE VOLVERA A ABRAZAR.
FELICIDADES HIJO.

2 comentarios:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
muchas felicidades en tu cumple cielo
que hoy sea para ti un dia muy lindo en el cielo que todos tus amigos te cante el cumple año feliz Odalys amiga me alegro mucho por ti por el sueño seguro que Tristan hoy queria estar muy cerca de ti
un abrazo

natalia dijo...

Muchas felicidades Trisi con un poco de rettraso pero tu me perdonas verdad que sí??? Espero que lo pasaras muy bien el dia de tu cumple, mandaa muchas señales a tu mami y yo te envio un beso hasta el cielo para tí...
Nata