9/20/2009

TE BUSCARE

Hola mi amor mira que flores mas hermosas te pusimos para tus 26 cumpleaños, estuvimos todo el dia recordando tus cosas, lo buen hijo que siempre fuistes, te echamos mucho de menos mi amor, te quiero y lo siento tanto, mi corazon esta tan triste.
VUELA ALTO MI AMOR TODO LO QUE PUEDAS Y SE MUY FELIZ.

¡Te buscaré! Prenderé una lámpara, Para los ojos cegados por instantes de rabia. Por si me pierdo entre las montañas De mis subidas y bajadas. ¡Te buscaré! En la cima más alta, Y en la escalada se quede mi tiempo. No me importara las quejas del viento, Si hasta mis oídos arrastra su descontento. ¡Te buscaré! Aunque la lluvia empape mis huesos, Caminare por los laberintos del miedo Hasta hallar el camino certero Dejando atrás el negro agujero De mi sufrimiento. ¡Te buscaré! Donde se inicia el trueno, Siguiendo su estela en el cielo. Derribare los muros de negados pensamientos Y sobre él edificare nuevos sentimiento.

¡Te buscaré!

En mis adentros Eliminando mis banales deseos Daré paso a un nuevo descubrimiento Obviaré las miradas de duelo Que ponen limite al tiempo. ¡Te buscaré! En el amor infinito El que siente una madre por su hijo Sin límites, sin egoísmo Desde la libertad, sin fin. Y te hallare en mis sueños despiertos.

1 comentario:

pino dijo...

Buenas noche mi niño Tristan
que linda las flores que te puso tu padre en tu tumba
es lo unico que ahora podemos hacer por ustedes flores y una oracion
Odalys amiga como te entiendo siempre vamos a estar haci subiendo y bajando
te quiero amiga gracias por estar siempre aqui
un abrazo